sábado, 18 de mayo de 2024

MI CUMPLEAÑOS NÚMERO 49

 Hoy es mi cumpleaños número 49, 49 años de vida, apenas lo puedo creer.  




        Happy Birthday to me!!!...  Hoy hace 49 años llegué a este mundo, mis condiciones de vida eran muy diferentes en ese entonces. Al no saber nada de nada, pues no hay mucho que contar de mis primeros años, salvo lo que ellos mismos me dijeron, mi historia como la conozco realmente inició en el primer grado escolar, yo era una de las únicas seis mujeres de mi salón, los demás eran muchachos. La vida un poco aislada de ese entorno rural montañés no dejaba mucho espacio para la vida social, la complicada relación familiar tampoco ayudaba, así mi desarrollo físico y emocional fue bastante dispar. A pesar de todo eso concreté la secundaria, luego me titulé como bachiller, no sin mucho esfuerzo, muy pocos recursos y ningún apoyo familiar. Lo que hice después realmente no vale la pena mencionar hasta el nacimiento de mis hijos. 

        Hoy tengo un título como Licenciada en Educación, un nieto en el jardín de niños y una nieta en camino, además tengo 24 años de relación con mi compañero de vida, un muy buen hombre que me ayudó a salir adelante, por a su generosidad mi vida es más que buena. Estas son razones de sobra para decir gracias, a él, a la vida que me lo presentó y sobre todo al de arriba. 

Gracias por estar y por ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARMONIA DE COLOR EN LANA

 El Arte Textil como medio de expresión sensorial                Recientemente, me he encontrado cada vez más inclinada hacia el Arte Textil...